logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Nueva Delegada Presidencial de San Felipe visitó la provincia en vísperas de asumir

Marzo 11, 2022

En vísperas a su asunción como Delegada Presidencial Provincial del Gobierno del Presidente, Gabriel Boric, visitó la provincia de San Felipe la abogada viñamarina Scarlet Valdés Pizarro. La Delegada se reunió con algunos alcaldes de la provincia y su antecesor Boris Luksic.

Visita a la alcaldesa de San Felipe

Con el objetivo de estrechar lazos y presentarse de manera formal, la próxima Delegada Presidencial Provincial, Scarlet Valdés Pizarro y la Alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo Taucher, se reunieron de forma protocolar y junto a sus respectivos equipos compartieron algunos puntos de vista del trabajo en conjunto que deben realizar en beneficio de la Provincia y la comuna.

Tras la cita, la doctora Castillo manifestó su satisfacción de que el liderazgo provincial recaiga en una mujer y que juntas puedan establecer una política de trabajo que permita conseguir avances sustantivos para la comunidad

“Los directores de nuestra Municipalidad y el equipo de ella, tenemos la misma voluntad de sacar adelante muchas ideas que van en beneficio  de nuestras vecinas y vecinos y eso es tan importante porque esperamos lograr juntas cosas positivas en el futuro”, decretó la jefa comunal.

A su vez, la futura DPP, mostró gratitud por una “tan cálida bienvenida” preparada por el equipo de la Municipalidad de San Felipe y mostró voluntad para trabajar en conjunto “en virtud de instaurar un proyecto político, que fue elegido democráticamente por la ciudadanía chilena y queremos ponernos a trabajar desde el día uno, porque el destinatario final de ese proyecto político colectivo, diverso, plural, feminista, somos las personas, así que estamos muy contentos de poder trabajar desde las distintas institucionalidades para llegar a la comunidad”.

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choq En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choque de vehículo con poste del tendido eléctrico en Abraham Ahumada deja a importante número de hogares del sector sin suministro de Chilquinta.
Este Miércoles 30 de Noviembre Carabineros confi Este Miércoles 30 de Noviembre  Carabineros confirmó que en procedimientos en Los Andes y Calle Larga, fueron detenidas 2 personas por el delito de tráfico de drogas, incautandose en su poder 6 kilos de Marihuana y 2 de cocaína base, que fueron avaluados en más de $60 Millones.
Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una disminución de las temperaturas maximas en el valle, caudal del río Aconcagua registra significativa baja alcanzado los 31.659 m3/s en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembr Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembre con la Seremi de Salud, Lorena Cofré, dirigentes de la Fenats mantienen Toma del Servicio de Salud, porque todavía MINSAL no da respuesta a exigencia de sacar del cargo a la Directora Susan Porras.
El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó est El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes 29 de noviembre la medida cautelar de prisión preventiva a Stephano Alexander Cortez Salcedo, imputado en calidad de autor del delito de femicidio no íntimo. Ilícito perpetrado entre los días 9 y 11 de julio de 2022 en la villa Curimón, de San Felipe.
En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga ordenó el ingreso de Cortez Salcedo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó el plazo de investigación en 120 días.
Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconca Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconcagua registra una baja alcanzando en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes los 34.577 m3/s.
Más Follow on Instagram