logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Joven pareja mendocina muere en colisión vehicular en autopista Los Libertadores en Los Andes

Abril 28, 2022

Joven pareja mendocina, integrada por Pablo Ricardo Secondini, de 36 años, y Camila Danitza Gamboa González, de 31 años, los que se encontraban de visita en Chile, fallecieron este miércoles, víctima de las graves lesiones sufridas luego que el automóvil en que viajaban colisionó por el costado con una camioneta y posteriormente con la barrera de contención a la altura del kilometro 73 de la Autopista Los Libertadores en Los Andes.

El Teniente Maximiliano Muñoz de la SIAT de Carabineros, precisó que la colisiono ocurrió a eso de las 13 horas de este miércoles, cuando el automóvil marca Peugeot modelo 308, con patente argentina MBY 261, donde viajaban las víctimas, por causas en investigación colisionó con una camioneta Ford.

Las hipótesis que surgen sobre las causas basales del accidente, están consideradas la velocidad o cansancio de uno de los conductores, que hizo que perdiera el control del móvil; “efectivamente, puede haber existido exceso de velocidad o puede haber habido acá somnolencia de un conductor que puede haber originado que traspasara el eje central de la calzada obstruyéndole la circulación al otro vehículo que venía en sentido contrario, generándose la colisión.”

El oficial indicó que en primera instancia no fue establecido que conductor habría sido el responsable de la colisión; “hay un responsable efectivamente, pero todavía falta tomar declaraciones a testigos, al conductor del vehículo chileno que resultó con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital. Entonces ahí vamos a recopilar mayor información para poder establecer la dinámica y causa basal de este accidente.”

El Teniente Muñoz, precisó que el conductor de la camioneta, de iniciales R.R.A.R. de 55 años, es conocedor de la ruta; “porque es una persona de la zona que iba en dirección hacia su trabajo en Calle Larga.”

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

Gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, co Gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, confirmó que partido pendiente con Recoleta no se jugará en el Estadio Regional de Los Andes el próximo 5 de Junio. Dirigencia, que ratificó que será sin público por sanción aplicada al Uní Uní, gestiona jugar en Quillota.
Este viernes 27 de Mayo en San Felipe camión pasa Este viernes 27 de Mayo en San Felipe camión pasa a llevar Morero en Traslaviña al llegar a Merced y derriba parte del árbol que golpeó a una vecina.
En San Felipe vecinos de condominios ubicados en a En San Felipe vecinos de condominios ubicados en avenida 12 de Febrero, detrás del Tottus, denuncian aumento de robos de especies desde el interior de automóviles que quedan estacionados en la vía pública luego que Carabineros se trasladó a su nuevo edificio en avenida OHiggins.
Este Viernes 27 de Mayo, caudal del río Aconcagua Este Viernes 27 de Mayo, caudal del río Aconcagua alcanza los 5.049 M3/S, de acuerdo a la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Este Jueves 26 de Mayo, casos Activos de Covid19 l Este Jueves 26 de Mayo, casos Activos de Covid19 llegan a los 974 en Aconcagua, según resumen estadístico diario de la Seremi de Salud que reportó 219 nuevos contagios esta jornada en las provincias de San Felipe y Los Andes.
Este Jueves 26 de Mayo, caudal del río Aconcagua Este Jueves 26 de Mayo, caudal del río Aconcagua alcanza los 5.049 M3/S de acuerdo a medición inicial en la estación Chacabuquito en Los Andes.
Más Follow on Instagram