logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Unión San Felipe se impone en el Municipal sobre Barnechea

Agosto 15, 2022

En partido válido por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B disputado en el estadio Municipal, Unión San Felipe con goles a los 12 y 25 minutos de Jean Paul Pineda y Álvaro Césped, consiguió rehabilitador triunfo por 2-1 sobre Barnechea, llegando a los 42 puntos que lo mantienen en el tercer lugar de las tabla de posiciones.

Con este triunfo en casa los dirigidos por Jonathan Orellana quedaron a tres puntos de alcanzar a Cobreloa que se ubica en el segundo lugar y a 12 puntos del líder Magallanes.

La apertura del marcador llegó a los 12 minutos con un cabezazo de Jean Paul Pineda que se elevó en área chica para convertir el 1-0.

En los 23’ el árbitro Cristián Galaz sancionó penal de Cristóbal Marín sobre Sebastián Gallegos que Álvaro Césped transformó en la segunda cifra del “uní uní”.

Los huaicocheros estuvieron cerca de descontar con un tiro de Juan Ignacio Duma a los 40’ que logró ser despejado por el portero Darío Melo y luego, Eduardo Vidal elevó su remate en los 42’.

A los 76’ Matías Colossi conectó un centro de Duma por derecha y el meta Darío Melo se estiró para despejar la pelota lejos de su pórtico. Dos minutos después, Wladimir Cid disparó a puerta y otra vez en arquero sanfelipeño tapó un remate que pudo acortar cifras en el Valle del Aconcagua.

Exequiel Márquez intentó con un tiro cruzado que terminó fuera de la cancha a los 82’, mientras que a los 90’ Julián Rodríguez desvió un frentazo cuando estaba sin marca alguna, pero la insistencia tuvo frutos en el 92’ cuando Juan Ignacio Duma roba una pelota en salida local y convirtió el 2-1 en la cuenta.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:30

Estadio: Municipal de San Felipe

Árbitro: Cristián Galaz

Unión San Felipe (2): Darío Melo; Francisco Salinas, Ignacio Meza, Kevin Ceceri, Kevin Egaña, Álvaro Césped (79’ Enzo Ormeño), Bairo Riveros (69’ Luciano Romero), Esteban Antilef (70’ Matías Silva), Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos (86’ Eloy Roige), Jean Paul Pineda (69’ Ignacio Mesías). DT: Jonathan Orellana.

AC Barnechea (1): Cristian Campestrini; Agustín Volker, Julián Rodríguez, Cristóbal Marín, Eduardo Vidal (46’ Exequiel Márquez), Ignacio González (46’ Fernando Soto), Kennet Lara, Mikel Arguinarena, Juan Ignacio Duma, Matías Colossi, Wladimir Cid. DT: John Armijo.

Goles: 1-0, 12’ Jean Paul Pineda; 2-0, 25’ Álvaro Césped; 2-1, 92’ Juan Ignacio Duma.

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choq En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choque de vehículo con poste del tendido eléctrico en Abraham Ahumada deja a importante número de hogares del sector sin suministro de Chilquinta.
Este Miércoles 30 de Noviembre Carabineros confi Este Miércoles 30 de Noviembre  Carabineros confirmó que en procedimientos en Los Andes y Calle Larga, fueron detenidas 2 personas por el delito de tráfico de drogas, incautandose en su poder 6 kilos de Marihuana y 2 de cocaína base, que fueron avaluados en más de $60 Millones.
Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una disminución de las temperaturas maximas en el valle, caudal del río Aconcagua registra significativa baja alcanzado los 31.659 m3/s en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembr Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembre con la Seremi de Salud, Lorena Cofré, dirigentes de la Fenats mantienen Toma del Servicio de Salud, porque todavía MINSAL no da respuesta a exigencia de sacar del cargo a la Directora Susan Porras.
El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó est El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes 29 de noviembre la medida cautelar de prisión preventiva a Stephano Alexander Cortez Salcedo, imputado en calidad de autor del delito de femicidio no íntimo. Ilícito perpetrado entre los días 9 y 11 de julio de 2022 en la villa Curimón, de San Felipe.
En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga ordenó el ingreso de Cortez Salcedo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó el plazo de investigación en 120 días.
Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconca Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconcagua registra una baja alcanzando en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes los 34.577 m3/s.
Más Follow on Instagram