logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Esval avanza en ampliación de redes de agua potable que beneficiará a más de 3.000 familias de Calle Larga

Septiembre 26, 2022

De acuerdo a lo programado avanzan las obras de ampliación de redes de agua potable que ejecuta Esval en Calle Larga. El proyecto tiene una inversión total que supera los $755 millones y beneficiará a más de 3.000 familias.

Las obras permitirán reforzar el abastecimiento de la comuna, con una inversión total que supera los $755 millones. Este lunes 26, la sanitaria inicia la instalación de atraviesos de la red en la ruta E-57 y calle La Pampilla, faenas que durarán 14 días.

Al respecto, el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra, señaló que “esta iniciativa nos permite robustecer nuestra infraestructura, mejorar la gestión de presiones y satisfacer la proyección de demanda hasta 2030, aportando una mejor calidad de servicio y seguridad hídrica a miles de hogares de la comuna”.

Como parte de los trabajos, a partir de este lunes 26 se iniciará la instalación de atraviesos en la ruta E-57 y calle La Pampilla, faenas que se extenderán por 14 días. Esta intervención se ejecutará en calzada, por lo que Esval coordinó con las Direcciones de Tránsito y de Obras Municipales, además de Vialidad, la presencia de paleteros que regularán el paso de vehículos.

Asimismo, desde la sanitaria se llamó a la precaución tanto de conductores como peatones, y mantenerse atentos a las señaléticas e indicaciones en el sector.

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choq En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choque de vehículo con poste del tendido eléctrico en Abraham Ahumada deja a importante número de hogares del sector sin suministro de Chilquinta.
Este Miércoles 30 de Noviembre Carabineros confi Este Miércoles 30 de Noviembre  Carabineros confirmó que en procedimientos en Los Andes y Calle Larga, fueron detenidas 2 personas por el delito de tráfico de drogas, incautandose en su poder 6 kilos de Marihuana y 2 de cocaína base, que fueron avaluados en más de $60 Millones.
Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una disminución de las temperaturas maximas en el valle, caudal del río Aconcagua registra significativa baja alcanzado los 31.659 m3/s en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembr Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembre con la Seremi de Salud, Lorena Cofré, dirigentes de la Fenats mantienen Toma del Servicio de Salud, porque todavía MINSAL no da respuesta a exigencia de sacar del cargo a la Directora Susan Porras.
El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó est El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes 29 de noviembre la medida cautelar de prisión preventiva a Stephano Alexander Cortez Salcedo, imputado en calidad de autor del delito de femicidio no íntimo. Ilícito perpetrado entre los días 9 y 11 de julio de 2022 en la villa Curimón, de San Felipe.
En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga ordenó el ingreso de Cortez Salcedo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó el plazo de investigación en 120 días.
Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconca Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconcagua registra una baja alcanzando en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes los 34.577 m3/s.
Más Follow on Instagram