logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Unión San Felipe fue goleado en Santa Cruz

Octubre 11, 2022

En partido válido por la trigésima primera fecha del torneo de la Primera B, Unión San Felipe sufrió su quinta derrota consecutiva tras ser goleado por Santa Cruz por 4 -0 en el estadio Joaquín Muñoz García.

En el encuentro disputado la noche de este Lunes 10 de octubre, el equipo albirrojo ingresó al campo de juego con varios cambios en su alineación, buscando el técnico Nicolás Suarez, revertir el bajo nivel futbolístico que atraviesa el cuadro sanfelipeño. Sin embargo, la visita poco y nada mostro en el césped de Santa Cruz y termino cayendo sin apelación por goleada en el partido que cerró la fecha 31 del Ascenso Betsson.

A los 6 minutos Alonso Rodríguez probó desde media distancia y la pelota pasa cerca del pórtico aconcagüino, mientras que en los 22’ Cristóbal Vergara conectó un tiro libre que el meta Pablo Heredia logró despejar de su arco.

Los unionistas se adelantaron en el partido al minuto 31 cuando Pablo Brito remató a portería, la pelota se desvió en su trayectoria y descolocó a Heredia.

El elenco de Héctor Adomaitis pudo estirar las cifras en el 55’ con un tiro elevado por parte de Bryan Taiva, pero en los 57’ el futbolista tuvo su revancha y anotó el 2-0 tras un tiro libre.

La tercera conquista albiazul llegó en los pies de Pedro Muñoz que convirtió mediante lanzamiento penal a los 72 minutos del cotejo. La misma instancia se repitió en los 85’ tras una mano en el área sanfelipeña que el propio goleador transformó en el 4-0 definitivo.

Con esta derrota Unión San Felipe sigue pegado en 46 puntos, tras cinco fechas sin poder sumar puntos, pero todavía se mantiene en zona de liguilla restando tres fechas para el termino del torneo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00

Estadio: Joaquín Muñoz García

Árbitro: Gustavo Ahumada

Deportes Santa Cruz (4): Gonzalo Flores; Cristóbal Vergara, Esteban Flores, Jaime Gaete, Mauro Aguirre, Alonso Rodríguez, Diego Pezoa (88’ Mitchell Wassene), Hernán Albano Becica, Bryan Taiva (80’ Patricio Muñoz), Pablo Brito (80’ Diego Arias), Pedro Muñoz (88’ Andrés Díaz). DT: Héctor Adomaitis.

Unión San Felipe (0): Pablo Heredia; Jesús Pino, Kevin Ceceri, Álvaro Césped (76’ Diego Plaza), Bairo Riveros (76’ Esteban Antilef), Eloy Roige, Enzo Ormeño, Fernando Quiroz, Yerko González (46’ Luciano Romero), Gonzalo Reyes (46’ Ignacio Avilés), Jean Paul Pineda. DT: Nicolás Suárez.

Goles: 1-0, 31’ Pablo Brito; 2-0, 57’ Bryan Taiva; 3-0, 72’ Pedro Muñoz; 4-0, 85’ Pedro Muñoz.

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choq En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choque de vehículo con poste del tendido eléctrico en Abraham Ahumada deja a importante número de hogares del sector sin suministro de Chilquinta.
Este Miércoles 30 de Noviembre Carabineros confi Este Miércoles 30 de Noviembre  Carabineros confirmó que en procedimientos en Los Andes y Calle Larga, fueron detenidas 2 personas por el delito de tráfico de drogas, incautandose en su poder 6 kilos de Marihuana y 2 de cocaína base, que fueron avaluados en más de $60 Millones.
Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una disminución de las temperaturas maximas en el valle, caudal del río Aconcagua registra significativa baja alcanzado los 31.659 m3/s en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembr Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembre con la Seremi de Salud, Lorena Cofré, dirigentes de la Fenats mantienen Toma del Servicio de Salud, porque todavía MINSAL no da respuesta a exigencia de sacar del cargo a la Directora Susan Porras.
El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó est El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes 29 de noviembre la medida cautelar de prisión preventiva a Stephano Alexander Cortez Salcedo, imputado en calidad de autor del delito de femicidio no íntimo. Ilícito perpetrado entre los días 9 y 11 de julio de 2022 en la villa Curimón, de San Felipe.
En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga ordenó el ingreso de Cortez Salcedo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó el plazo de investigación en 120 días.
Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconca Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconcagua registra una baja alcanzando en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes los 34.577 m3/s.
Más Follow on Instagram