logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

En Santa María Carabineros detiene a mujer por venta de drogas y tenencia de munición de guerra

Noviembre 19, 2022

Personal del OS7 de Carabineros tras denuncias anónimas recibidos y diversas diligencias desplegó operativo antidrogas en el sector de Las Cabras en Santa María, logrando la detención de una mujer que en un minimarket que usaba como fachada, se dedicaba al tráfico y comercialización de drogas. En su en poder Carabineros encontró munición de guerra y drogas.

Con firma mensual quedó una mujer que fue detenida por Carabineros del OS7 Aconcagua luego de incautarle munición de guerra, bombas molotov, una pistola y casi $6 millones en drogas correspondiente a pasta base de cocaína y marihuana elaborada.

La imputada utilizaba su minimarket como fachada para pasar desapercibida del ilícito que cometía. Lo que quedó al descubierto gracias a la investigación desarrollada por personal especializado de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local de San Felipe y tras ingresar a su inmueble en la comuna de Santa María en el sector de Las Cabras se encontraron las sustancias.

Tras pasar a control de detención, la imputada quedó con la medida cautelar de firma mensual. Desde la institución reforzaron que este procedimiento se gestó gracias a las denuncias anónimas de vecinos, por lo que resaltaron la importancia de entregar este tipo de informaciones al número 135 dispuesto para ello.

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choq En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choque de vehículo con poste del tendido eléctrico en Abraham Ahumada deja a importante número de hogares del sector sin suministro de Chilquinta.
Este Miércoles 30 de Noviembre Carabineros confi Este Miércoles 30 de Noviembre  Carabineros confirmó que en procedimientos en Los Andes y Calle Larga, fueron detenidas 2 personas por el delito de tráfico de drogas, incautandose en su poder 6 kilos de Marihuana y 2 de cocaína base, que fueron avaluados en más de $60 Millones.
Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una disminución de las temperaturas maximas en el valle, caudal del río Aconcagua registra significativa baja alcanzado los 31.659 m3/s en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembr Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembre con la Seremi de Salud, Lorena Cofré, dirigentes de la Fenats mantienen Toma del Servicio de Salud, porque todavía MINSAL no da respuesta a exigencia de sacar del cargo a la Directora Susan Porras.
El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó est El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes 29 de noviembre la medida cautelar de prisión preventiva a Stephano Alexander Cortez Salcedo, imputado en calidad de autor del delito de femicidio no íntimo. Ilícito perpetrado entre los días 9 y 11 de julio de 2022 en la villa Curimón, de San Felipe.
En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga ordenó el ingreso de Cortez Salcedo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó el plazo de investigación en 120 días.
Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconca Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconcagua registra una baja alcanzando en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes los 34.577 m3/s.
Más Follow on Instagram