logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Carabineros de Catemu detiene a prófugo de la justicia por el delito de robo con homicidio

Marzo 3, 2023

Tras el análisis diario de sujetos que mantienen órdenes de aprehensión vigentes en la comuna de Catemu y luego de un amplio operativo policial a cargo del Jefe de la Tenencia de Carabineros de Catemu, cerca de las 21:00 horas del jueves 2 de marzo, se logró la detención de M.E.L.R. de 30 años, quién se encontraba prófugo por más de 700 días a la fecha por el delito de robo con homicidio.
Carabinero logró dar con su paradero en el sector de El Carmelo, tras una intensa persecución y luego de oponer tenaz resistencia a su arresto. El antisocial logró evadir la justicia por más de dos años ocultándose en diferentes sectores y casas de familiares, tras esto deberá cumplir la condena impuesta por el tribunal de 12 años de prisión, siendo trasladado en horas de esta mañana hasta la Cárcel de San Felipe para su cumplimiento.
Cabe hacer presente, que este sujeto también era intensamente buscado tanto por la PDI, cómo el Departamento OS9 de Carabineros.

Compartir


Tweets by LiderFMChile

liderfmchile

En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choq En San Felipe este Miércoles 30 de Noviembre choque de vehículo con poste del tendido eléctrico en Abraham Ahumada deja a importante número de hogares del sector sin suministro de Chilquinta.
Este Miércoles 30 de Noviembre Carabineros confi Este Miércoles 30 de Noviembre  Carabineros confirmó que en procedimientos en Los Andes y Calle Larga, fueron detenidas 2 personas por el delito de tráfico de drogas, incautandose en su poder 6 kilos de Marihuana y 2 de cocaína base, que fueron avaluados en más de $60 Millones.
Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una Este Miércoles 30 de Noviembre como efecto de una disminución de las temperaturas maximas en el valle, caudal del río Aconcagua registra significativa baja alcanzado los 31.659 m3/s en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes.
Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembr Tras reunión sostenida este Martes 29 de Noviembre con la Seremi de Salud, Lorena Cofré, dirigentes de la Fenats mantienen Toma del Servicio de Salud, porque todavía MINSAL no da respuesta a exigencia de sacar del cargo a la Directora Susan Porras.
El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó est El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes 29 de noviembre la medida cautelar de prisión preventiva a Stephano Alexander Cortez Salcedo, imputado en calidad de autor del delito de femicidio no íntimo. Ilícito perpetrado entre los días 9 y 11 de julio de 2022 en la villa Curimón, de San Felipe.
En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga ordenó el ingreso de Cortez Salcedo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga. Además, fijó el plazo de investigación en 120 días.
Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconca Este Martes 29 de Noviembre caudal del río Aconcagua registra una baja alcanzando en la medición inicial en la Estación Chacabuquito en Los Andes los 34.577 m3/s.
Más Follow on Instagram