logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

$12.668.740 juntan en “Lucatón” en beneficio de familias afectadas por incendio en cerro San José de Catemu

Enero 24, 2022

Campaña “Lucatón Solidaria” que desplegaron autoridades municipales de Catemu, con apoyo de dirigentes sociales, bomberos, voluntarios y diversas organizaciones de la comuna, con el objetivo de reunir dinero para ir en ayuda de familias que perdieron sus viviendas en incendio en el cerro San José, logró reunir $12.668.740, entre el jueves 20 y este domingo 23 de enero.

Los organizadores destacaron que la meta que se había impuesto era juntar 6 millones de pesos, pero la masiva participación solidaria de la comunidad, logró que al término de la campaña se alcanzara los $12.668.740., lo que permitirá que cada familia damnificada reciba de ayuda $2.111.456.

La campaña se inició el jueves 20 de enero, con una caja recaudadora en el frontis de la Municipalidad, donde estuvieron a cargo el propio alcalde de la comuna, Rodrigo Díaz, concejales y dirigentes sociales. Además, se instaló una caja auxiliar de recaudación en la feria valle Hermoso, mas la colecta realizada por voluntarios de Bomberos en el ingreso a la comuna en Chagres, recolectando en ese punto más de un millones de pesos. Asimismo, en la plaza de armas funcionó un juego inflable de Daniel Arias, quien donó todo lo recaudado a la causa.

Este domingo a las 20:00 horas se cerró la campaña con la presencia de dirigentes sociales, vecinos e integrantes del Cuerpo de Bomberos, el alcalde, concejales y el equipo de voluntarias, entregándose el monto de lo recaudado que llegó a los $12.668.740.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram