logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

PDI detuvo en Los Andes a sujeto que robo moto a repartidor de delivery avaluada $2 millones

Febrero 10, 2022

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a una persona mayor de edad por el delito flagrante de Amenazas y Robo con Intimidación, quien mantenía en su poder una motocicleta sustraída a repartidor de delivery, avaluada en cerca de dos millones de pesos.

Según lo informado por la PDI, tras desarrollar diferentes técnicas investigativas en el sitio del suceso, como parte de las primeras diligencias efectuadas por denuncia recibida por Amenazas con Arma de Fuego, se logró dar con el domicilio del imputado y concretar su detención en el lugar.

Cabe señalar, que el sujeto era sindicado como posible autor del robo con intimidación de una motocicleta perpetrado en horas de la madrugada, por lo que la policía civil obtuvo evidencias desde el interior del inmueble que permitieron acreditar su participación en este hecho delictual y recuperar la especie que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la propiedad.

En base a los antecedentes y en coordinación con el Fiscal de Turno de Los Andes, se obtuvo una orden detención verbal para el imputado otorgada por el Tribunal de Garantía de la comuna, por lo que fue puesto a disposición de la justicia para efectuar su la formalización correspondiente, mientras que el móvil será devuelto su propietario.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram