logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua anunció proceso de admisión para labores administrativas

Marzo 14, 2022

La oficina de postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, anunció un proceso especial de admisión que busca reclutar hombres y mujeres de hasta 35 años de edad, para desempeñarse en labores administrativas en la planta institucional.

Conforme a las bases del proceso -que también se encuentran en Instagram @Esfocar_oficial- los candidatos deben contar con enseñanza media completa, deseable con especialización en el área de secretariado, administración de empresas o similar y conocimientos en dactilografía, Microsoft Office, ofimática, redacción, entre otros.

Quienes resulten como postulantes seleccionados, deberán realizar un curso de formación de dos semestres académicos en Santiago, con régimen diurno y modalidad presencial a partir del segundo semestre del 2022. Una vez egresados, serán nombrados Carabineros Asistentes de Oficina del escalafón de Apoyo Logístico.

El proceso de inscripción se llevará a efecto hasta el viernes 01 de abril del presente, en la oficina de postulaciones Aconcagua, que se encuentra temporalmente funcionando al interior de la Tercera Comisaría de Carabineros Los Andes, en Avenida Santa Teresa #491.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los fonos 342334027 o al celular con whatsapp +569 57482980.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram