logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

En conmemoración del 18-O Carabineros detuvo a dos delincuentes por robo en servicentro de San Felipe

Octubre 19, 2022

En medio de los servicios especiales dispuestos en la ciudad por la conmemoración del 18-O, que solo dejaron en la provincia solo barricadas menores en Panquehue y sector Encón en San Felipe, Carabineros detuvo a dos delincuentes que la noche de este martes cometieron el delito de robo a mano armada en el servicentro Shell de avenida Maipú.

Carabineros informó que la detención de los sujetos se logró luego de un aviso radial por parte de la central de comunicaciones, personal de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de San Felipe por la denuncia del delito que había afectado al mencionado servicentro.

La rápida respuesta de los funcionarios policiales permitió en calle Tacna Norte esquina Diego Colorado, la detención de los dos antisociales que momentos antes habían llegado de forma sorpresiva con armas de fuego dónde se mantenían los trabajadores del servicentro Shell, para intimidarlos y robarles diversas especies tales como 02 teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego darse rápidamente a la fuga.

Los delincuentes fueron identificados con las iniciales D. A. P. C. de 16 años de edad y S. P. V. V. de  18 años de edad, los que fueron puesto a disposición de la Fiscalía local, dónde el Fiscal de turno instruyó que ambos imputados pasaran a control de detención.

Se hace presente que el individuo D. A. P. C. Mantiene antecedentes penales por delitos asociados a tráfico en pequeñas cantidades. En tanto S. P. V. V. No mantiene antecedentes penales previos.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram