logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Más de 100 equipos celulares sería el botín que se llevaron delincuentes en robo a tienda ABCDIN en San Felipe

Noviembre 10, 2022

Carabineros informó que robo fríamente calculado y planificado que perpetraron delincuentes la madrugada de este miércoles a la tienda ABCDIN, ubicada en pleno centro de San Felipe, implicó para los delincuentes un botín millonario en equipos celulares.

El Comisario de Carabineros, Mayor Cristian Ramírez, precisó que pasadas las 04 de la madrugada de este miércoles se activó la alarma del robo en el local comercial; “se tomó contacto con el propietario y se verificó la situación, constatándose que un numero indeterminados de personas a través de un forado en una muralla medianera con otro local lograron ingresar a una bodega de la tienda ABCDIN, llevándose más de cien equipos de teléfonos celulares, según manifestó inicialmente el encargado.”

De acuerdo a los antecedentes existentes, los delincuentes en primera instancia cortaron los candados de la cortina principal del local que ocupó hasta hace unos meses la farmacia Salco y que actualmente está desocupado en arriendo. Una vez al interior, los antisociales se dirigieron hasta una bodega posterior, donde comenzaron a trabajar por varias horas en hacer un forado en la muralla medianera de adobes, ladrillos y un latón, para conseguir su objetivo de ingresar a la bodega de la tienda ABCDIN donde solo se dedicaron a sacar los aparatos de telefonía celular de alta gama para inmediatamente salir del lugar por el mismo forado hacia el local adyacente y dirigirse hacia la plaza donde los esperaba un automóvil.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram