logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Cerca de 500 inscritos para los talleres 2023 de la Oficina de Personas Mayores de la Municipalidad de San Felipe

Marzo 28, 2023

La Oficina de Personas Mayores (OPM) de la Municipalidad de San Felipe, realizó este martes en sus dependencias, la Expo Talleres 2023, instancia en la cual, cerca de 500 personas mayores de 60 años llegaron a inscribirse en los distintos talleres que se impartirán entre mediados de abril y el mes de noviembre del presenta año.

La Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, en compañía del Concejal Guillermo Lillo Vivar y la Directora de Desarrollo Comunitario, María Teresa Urbina Hernández, llegaron hasta la OPM para compartir con las personas que llegaron a inscribirse y con los respectivos monitores de los talleres de actividad física, cultura y manualidades que se impartirán durante ocho meses de este 2023.

“Estamos dando muchas facilidades para que nuestras personas mayores, nuestras vecinas y vecinos, puedan acudir a tener actividades que tienen que ver con la asociatividad, disfrutando de actividades que son entretenidas, momentos de esparcimiento, compartiendo alegrías y penas, porque se dan espacios también para conversar de la vida de cada uno y eso nos hace muy bien”, aseguró la Alcaldesa Castillo.

La Directora de Desarrollo Comunitario, María Teresa Urbina Hernández, puntualizó que “en este momento estamos ofertando 11 talleres que son abiertos a la comunidad, no es necesario que estén inscritos en la Oficina de Personas mayores, ni en un Club de Adulto Mayor, sólo deben acercarse acá a Yungay #300 a inscribirse”, enfatizó.

La profesional agregó que los talleres son: Bio-danza, Costura, Cocina, Gimnasia Cardiovascular, Baile Entretenido, Folclore, Guitarra, Coro, Manejo de Tecnologías, Tejido, Telar y Corte y Confección.

El Concejal Guillermo Lillo, se mostró muy contento de tener esta oferta programática para las personas mayores de 60 años de la comuna y manifestó que “junto a los concejales se apoyó esta iniciativa para todo el año, hoy vemos el gran interés que tienen la personas mayores, más de 400 personas inscribiéndose en los talleres que comienzan a partir de abril, así que invitamos para que puedan venir a inscribirse”

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram