logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Empate con gusto a poco consiguió Unión San Felipe frente a Temuco

Abril 17, 2023

En partido disputado en el estadio Municipal Unión San Felipe consiguió como local un empate a uno frente a Deportes Temuco, resultado con gusto a poco para los albirrojos que los deja con solo 10 puntos en el decimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B jugada la 8° fecha.
Los 903 espectadores controlados que llegaron al estadio Municipal de San Felipe, presenciaron en la primera parte un duelo muy parejo que parecía desequilibrarse al 40’, cuando José Navarrete fue expulsado por una dura entrada sobre Saldaña. Los locales, con un jugador más, sacaron provecho cinco minutos después, tras un desborde desde la derecha que José Pablo Monreal conectó en el área, marcando el 1-0 para Unión San Felipe.
En la segunda etapa y con el marcador a su favor, parecía que el cuadro albirrojo podría aumentar su ventaja, pero todo cambió en un balón detenido. Al 50’ un tiro libre de Núñez fue cabeceado por Víctor González, quien anotó la igualdad 1-1 en el Valle del Aconcagua.
Unión San Felipe se volcó en ofensiva buscando encontrar el gol de la victoria, teniendo un remate de Jara que atajó Urra y un tiro de Briceño con posterior intervención de Monreal que Osorio despejó.
Agotando todos sus argumentos futbolísticos, fue así que Unión San Felipe dejó escapar dos preciosos puntos en casa.
El próximo sábado 22 Unión San Felipe viajará a Talca para enfrentar a Rangers por partido correspondiente a la 9° fecha del torneo del Campeonato de la B.
FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Diego Flores
Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Nicolás Garrido, Ignacio Meza, Christian Cepeda, Camilo Saldaña; Gonzalo Jara (87’ Matías Sandoval), Ignacio Avilés (87’ Gerardo Cortés), Gonzalo Espinoza, Diego Plaza (73’ Nahuel Luján); Mario Briceño, José Pablo Monreal. DT: Germán Cavalleri.
Deportes Temuco (1): Yerko Urra; Raúl Osorio, Vicente Lavín (78’ Matías Andrades), Víctor González, José Navarrete; Benjamín Rivera, Diego Torres, Julio Velásquez (45’ Santiago Camacho); Óscar Salinas (45’ Fabián Núñez), Luis Acevedo (67’ Damián Sáez), Germán Estigarribia (85’ Mauro González). DT: Juan José Ribera.

Goles: 1-0, 45’ José Pablo Monreal; 1-1, 51’ Víctor González.
Expulsado: 40’ José Navarrete.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram