logologologologo
  • HOME
  • LA RADIO
  • COBERTURA
  • PROGRAMACIÓN
  • EQUIPO
  • CONTACTO

Tras incendio restaurant Juan y Medio vuelve abrir sus puertas al público en Rinconada

Julio 28, 2023

A poco más de un mes y medio del incendio que destruyó parte de sus instalaciones, el Restaurant Juan y Medio, ubicado en antigua casona en la Carretera San Martín en Rinconada, reabrió sus puertas para volver con la atención de público.
La administración del recinto, sostuvo que tras el incendio que los afectó la noche del pasado 17 de Junio y que consumió parte de sus instalaciones, dejando dos comedores interiores quemados, además, de una parte del salón de eventos y el segundo piso del local, tras un arduo trabajo de reposición y construcción, ya están en condiciones de volver con su conocida atención.
“Fue muy difícil para nuestros trabajadores y la administración. Pero como somos un equipo afiatado y tenemos gente que tiene bien puesta la camiseta, entre todos estuvimos sacando escombros y rescatando lo que se podía”, cuenta Felipe Vicensini, dueño de la sucursal.
Para volver a funcionar lo antes posible, pusieron manos a la obra y habilitaron diversos espacios no afectados para reabrir al público. Y aunque el lugar aún tiene una capacidad de atención reducida, Juan y Medio Los Andes está operativo para alegría de sus comensales.
“Estamos trabajando para reinaugurar, así que ya planificamos una remodelación que brinde todavía una mejor atención e incluya una serie de cambios importantes. Esto hará que nuestros clientes se sienten más a gusto y continúen prefiriéndonos”, asegura Hugo Barrera, gerente general de Juan y Medio.
De esta manera, el tradicional restaurante podrá seguir ofreciendo su deliciosa y abundante comida típica, además de exhibir su terraza, el algarrobo de más de 400 años ubicado en su interior y el Museo del Vino, otro gran atractivo de la casona.

Compartir

liderfmchile

En San Felipe dirigente vecinal denunció que la m En San Felipe dirigente vecinal denunció que la madrugada de este Jueves 11 de Abril, sede de la Junta de vecinos de la Villa Sol del Inca, ubicada en Tacna Sur, por novena vez es víctima de la delincuencia, tras sufrir el robo del portón de acceso al recinto
Presidente Gabriel Boric suspende visita de este v Presidente Gabriel Boric suspende visita de este viernes 12 de Abril a Los Andes, donde iba a participar en lanzamiento de la Ley del Royanty Minero. Mandatario asistirá al funeral de Carabinero asesinado en Santiago.
Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril Presidente Gabriel Boric, este Viernes 12 de Abril  visitará la ciudad de Los Andes para participar en Ceremonia en el Parque Urbano de lanzamiento y aplicación de la Ley del Royalty Minero. Asimismo el mandatario visitará la División Andina.
Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las c Marcha de funcionarias de Jardines Junji por las calles del centro de San Felipe marca jornada de Paro Nacional de los servicios públicos convocado para este Jueves 11 de Abril por la CUT.
Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Muni Como varios Servicios Públicos Adheridos. La Municipalidad de San Felipe informó que por motivo del Paro  Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- este jueves 11 de Abril no habrá atención de público.
Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Sin Primarias. Tras arduas negociaciones el Bloque Oficialista desestimó definir su candidato alcalde en Los Andes en Elecciones Primarias, donde habian 4 precandidatos,  y nombró como candidato único del sector al ex Seremi de Transportes, Benigno Retamal
Más Follow on Instagram